Llamanos: 2291 - 431766

Nuestra Empresa

Nuestra Historia

Luis Protti Inmobiliaria nace desde nuestra empresa hotelera – Lugra Hotel -. Actividad que desarrollamos desde el año 1973.

La experiencia obtenida durante tantos años en el servicio de alojamiento, en periodos de descanso y los permanentes cambios en la demanda de los mismos, hicieron que nuestro objetivo se impulsara a ofrecer a nuestros clientes, la mejor selección de departamentos y casas a precios competitivos.

La demanda de alojamientos alternativos a los hoteles en ciudad, es una tendencia creciente por los beneficios que este tipo de alojamiento conlleva: privacidad, más espacio, flexibilidad, comodidad, ubicación, y menor gasto promedio por persona.

Este nuevo emprendimiento, proporciona al turista una forma más cómoda y en muchos casos, más económica de solucionar sus estadías mayores a una semana, y al propietario, una mejor rentabilidad, control y flexibilidad sobre su propiedad.

Además, con la misión de cumplir sus expectativas, trabajamos cada día con la iniciativa de brindar la mejor solución a la medida del cliente.

Con este fin, brindamos atención personalizada, brindándole la mayor seguridad en sus inversiones de inmuebles, locales comerciales, alquileres, tasaciones, administración de propiedades, implementación y concreción de todas las actividades y rubros conectados con el mercado inmobiliario.

Luis Protti Inmobiliaria es una empresa dinámica, ágil, capaz de adaptarse a los cambios del mercado y con una gran vocación de futuro.

La buena atención, seriedad y profesionalismo son los pilares de nuestro trabajo. Sustentándose principalmente nuestros objetivos en la satisfacción del cliente.

Una actitud empresarial de continua exigencia en el mejoramiento de nuestros servicios, que nos lleva a adaptarnos a las distintas y nuevas modalidades que plantea un mercado inmobiliario en constante evolución.

CompromisoHonestidadEficienciaConocimientoConfianza

1
×
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
CLOSE
CLOSE