2291 - 431766
Diagonal Illia 856, Miramar, Buenos Aires
info@luisprotti.com

Nuestros Inmuebles

La demanda de alojamientos alternativos a los hoteles en ciudad de Miramar, es una tendencia creciente por los beneficios que este tipo de alojamiento conlleva: privacidad, más espacio, flexibilidad, comodidad, ubicación, y menor gasto promedio por persona.

EXCELENCIA EN CADA DETALLE

Nuestros departamentos se encuentran ubicados en edificios, totalmente equipados, para disfrutar sus merecidas vacaciones en Miramar.

ESPACIO Y LA PRIVACIDAD

En nuestros departamentos Ud. se encontrará como en su segunda casa. Disfrutará del confort que le pueden ofrecer los mejores hoteles. Y nadie le molestará. Usted no tendrá más horarios que sus propios horarios.

El confort, la amplitud, un ambiente íntimo y acogedor… Todo respira una paz inesperada, tan lejos y tan cerca del bullicio de la ciudad.

Totalmente equipados, para disfrutar sus merecidas vacaciones.

UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA

Cada una de nuestras unidades es un lugar exclusivo, muy diferente a una habitación de hotel. Un espacio privilegiado que invita a ver la ciudad de Miramarcon otros ojos, que conjuga una atmósfera moderna con el gusto por lo auténtico. Para que usted viva la verdadera experiencia de sentirse parte de la ciudad.

EQUIPAMIENTO DEL DEPARTAMENTO

Luis Protti Inmobiliaria pone a su disposición la mejor selección de inmuebles en Miramar – alquiler por semana, quincena y mes -, equipados con Ropa blanca, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, televisión por cable, asegurándole que podrá disfrutar al máximo de su estadía en Miramar.

Send this to a friend