2291 - 431766
Diagonal Illia 856, Miramar, Buenos Aires
info@luisprotti.com

Preguntas Frecuentes Cronos I

¿Cómo reservo un Departamento?

Previa consulta de disponibilidad, acordar con la administración condiciones generales de alquiler, posteriormente se bloquea la unidad por 48hs a la espera que se efectivice la operación vía depósito bancario, ( no se dispone de Tarjeta de Crédito y Débito ).

¿A qué hora debo ingresar ( Check In ) y a qué hora debo salir ( Check Out )?

El Check In es a partir de las 14 Hs. y el Check Out es hasta las 10 Hs.

¿Si llego antes de las 11 Hs. puedo alojarme?

Muchas veces los departamentos están ocupados, y no podemos alojarlos antes. Por eso solicitamos que avisen la hora de entrada, ya que si están libres no tenemos problema en recibirlos antes.

¿Si viajo después de las 10 Hs. puedo quedarme más tiempo?

Muchas veces los departamentos ya están alquilados y no podemos alojarlos más de las 10 Hs. ( Check Out ). Si están libres Ud. puede abonar 1/2 estadía y quedarse medio día más.

¿Puedo recibir visitas durante mi estadía?

Por respeto a la armonía y descanso de sus huéspedes, NO se permite la permanencia de visitas durante la estadía, solo podrán hacer uso de las instalaciones, los huéspedes alojados; de este modo se preservara la privacidad  y se evitaran incomodidades propias y ajenas.

¿Se dispone de cunas?

Tendrá que ser solicitada con antelación, la provisión de la misma estará sujeta según número de disponibilidad al momento de efectivizada la reserva. CON CARGO.

¿Se pueden adicionar camas o colchones?

En relación a la capacidad de huéspedes determinado por departamento, no es permitido adicionar camas o colchones, como así también realizar cambios en la distribución del mobiliario.

¿Dispongo de servicio de mucama?

El servicio de Mucama es adicional. El horario del servicio de limpieza es de 10:00 Hs a 15:00 Hs, se realiza con el departamento desalojado. Este servicio no incluye el lavado de la vajilla. CON CARGO.

¿Qué tipo de ropa blanca tengo que llevar?

Ropa blanca (sabanas y toallas). No se proveerá de toallas para el caso de uso externo fuera del complejo como playa.

¿Puedo llevar mi mascota?

Para evitar incomodidades con otros huéspedes, NO aceptamos mascotas de todo tipo y tamaño.

¿Puedo utilizar el Quincho?

Sí. Es de uso exclusivo de los ocupantes del edificio, para reuniones familiares o sociales con fines recreativos, quedando expresamente prohibido su uso para fines religiosos, políticos, comerciales o cualquier otro tipo de uso sea gratuito o con cobro de entrada o bonos de acceso y/o cualquier otro tipo de contraprestación.

En ningún caso pueden quedar menores solos en las instalaciones.

No causar, producir o estimular ruidos innecesarios o excesivos, equipos de sonido con alto volumen, escándalos, alborotos dentro o fuera del lugar. Queda estrictamente prohibido arrojar basura, papeles, desperdicios, colillas de cigarrillos, envases de todo tipo especialmente vidrio, o cualquier otro objeto, con el fin de evitar daños a las personas o bienes de los departamentos inferiores.

Los destrozos o molestias causadas a las instalaciones o vecinos del edificio o a Terceros serán responsabilidad del ocupante que solicitó el uso, quien deberá hacerse cargo del pago de multas y reparaciones que pudieran corresponder.

HORARIO DE USO: El horario para uso del quincho será entre las 20:00 y 01:00 horas.

COSTO: El uso del quincho, tendrá un costo adicional.

RESERVA: Para hacer uso del quincho se deberá reservar en Administración y se respetara el orden de solicitud. No se puede hacer una segunda reserva hasta después de utilizada la primera.

La parrilla correspondiente luego de cada uso será entregada debidamente limpia.

Políticas de Cancelación de Reservas

Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación mayor a 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedara como crédito para futuras reservas, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes en ese momento.

Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación menor a los días mencionados en el ítem anterior, se le retendrá el 100 % del dinero depositado.
No habrá reintegros ni devoluciones por No-Shows (ausencia al momento del Check In) o Early Check Outs (salida antes de la fecha de Check Out estipulada y/o pactadas).


CRONOS I se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del complejo.

Nuestro complejo es de carácter familiar, sólo admite parejas y familias. No permite el ingreso de grupos de jóvenes.

Abrir chat

Send this to a friend