2291 - 431766
Diagonal Illia 856, Miramar, Buenos Aires
info@luisprotti.com

Condiciones Generales de Uso

Si tuviera cualquier duda, sólo tiene que preguntarnos y estaremos encantados de resolverla.

1. El departamento sólo podrá ser utilizado por el número de ocupantes establecido en el momento de la reserva.
2. En algunos departamentos no se permiten mascotas. En caso de duda, por favor pregunten previamente a Luis Protti Inmobiliaria.
3. Es muy importante que se respete el descanso de los vecinos y se evite hacer ruido que pudiera molestarles, tanto en el interior del departamento como en los espacios comunes (escaleras, palieres, ascensores, etc). Le rogamos tener especial cuidado con el ruido desde las 22.00 horas de la noche hasta las 9.00 horas de la mañana. Hacer fiestas en el departamento no está permitido.
4. Se ruega no fumar en el interior del departamento. Si desea fumar, le sugerimos que lo haga en el balcón si lo hubiera, en cuyo caso por favor absténgase de tirar colillas en la calle.
5. Ayúdenos a ahorrar energía: una buena forma de cuidar el medio ambiente es apagando las luces al salir del departamento. De esta forma, además, estará ayudando a Luis Protti Inmobiliaria a mantener más bajos los precios de nuestros alquileres.
6. Le rogamos que cierren el departamento con llave cada vez que salga.
7. A su llegada al departamento, el miembro de Luis Protti Inmobiliaria, que le ayudará con el Check-In le explicará el horario y forma de recogida de basuras.
8. Recuerde que el Check-Out se ha de realizar antes de las 10.00 horas. Si usted necesita salir del departamento más tarde es importante que nos lo comunique con antelación.

La firma del contrato implica la aceptación y el cumplimiento por parte de todos los ocupantes del departamento de estas reglas. En caso contrario, Luis Protti Inmobiliaria podría solicitar la salida inmediata del cliente y de sus acompañantes, sin dar opción a compensación económica alguna.

Luis Protti Inmobiliaria se reserva el derecho de variar cualquiera de estas Condiciones Generales de Uso, siendo el cliente responsable de asegurarse de la vigencia de estos términos.

Send this to a friend