2291 - 431766
Diagonal Illia 856, Miramar, Buenos Aires
info@luisprotti.com

Como Reservar

1. Al formalizar su reserva se le solicitará realizar un prepago del importe total de su estadía,
Podrá realizar este prepago a través de transferencia bancaria. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro Departamento de Reservas. Un miembro de nuestro equipo tomará sus datos a efectos de realizar su reserva y le proporcionará la cuenta bancaria a la que usted deberá hacer la transferencia convenida (los gastos de esta transferencia correrán a su cargo). Su reserva no será efectiva hasta que dispongamos del comprobante de la transferencia y su confirmación. Para ello, deberá enviarnos dicho comprobante a la mayor brevedad posible a nuestro Fax.

2. Una vez efectuado el prepago, le enviaremos inmediatamente una confirmación de su reserva al correo electrónico que nos haya facilitado. En este email de confirmación le indicaremos su Nº de Reserva, que le servirá para identificarse cuando quiera contactarse.

3. El prepago se recibe a cuenta del precio del alquiler, por lo que será descontado del mismo. En el check-in se procederá a la firma del contrato y entrega de llaves, momento en el que será requerida la cantidad restante que será abonada en efectivo.

Send this to a friend