2291 - 431766
Diagonal Illia 856, Miramar, Buenos Aires
info@luisprotti.com

Check-in y Check-out

Llegadas:

Un miembro de nuestro equipo le dará la bienvenida a su llegada a Luis Protti Inmobiliaria y le ayudará a realizar el Check-In. Además de entregarle las llaves del departamento, le informará sobre el funcionamiento general de las instalaciones y estará encantado de responder a todas y responderá todas sus inquietudes.
En ese momento también se procederá a la lectura y firma del contrato, así como al pago del importe restante.
Si a lo largo de su estadía necesita contactar con nosotros para consultar cualquier duda, podrá hacerlo siempre que lo necesite: en horario de oficina (de 9.00 horas a 13.00 horas y de 17.00 horas a 21.00 horas).
Cesará la obligación por nuestra parte de reservar el departamento, con pérdida del anticipo entregado, cuando éste no fuera ocupado dentro de las 24 horas siguientes al día fijado para ello.

Salidas:

El Check-Out se realizará antes de las 10 horas del día convenido. Si necesita retrasar o adelantar su salida, rogamos nos lo comunique con antelación e intentaremos solucionarlo en el caso concreto de que esto fuera posible.
Un miembro de nuestro equipo irá a despedirlo al departamento. En ese momento, usted deberá entregar las llaves y se procederá a la devolución de la fianza, descontando de ella los daños causados si fuera el caso.
A su salida, el departamento deberá encontrarse en perfecto estado, disponiendo de todos los muebles y complementos enumerados en el inventario que se entrega con el contrato. Asimismo, le rogamos que tenga especial cuidado en recoger todos sus efectos personales.
El incumplimiento de la obligación de dejar libre el departamento a la terminación del periodo de uso contratado, determinará la aplicación de las penalizaciones previstas en las Condiciones Generales de Uso que le serán entregadas en el momento de la entrega de llaves.

Send this to a friend